Nació en el año 1859. Estudió en el Seminario Conciliar de Valencia y cantó su Primera Misa en 1884. Sabemos muy poco de sus andanzas apostólicas, aunque el recuerdo de su paso por la Parroquia de Navarrés, recuerdo de admiración y veneración por su prudencia, celo y demás virtudes sacerdotales, nos obliga a inducir una historia plena de rasgos evangélicos. Hombre de recia formación, era Licenciado en Sagrada Teología y Maestro y Bachiller en Artes.
La revolución le encontró en su puesto, como párroco en Navarrés, a pesar de su ya avanzada edad. Después de varios días de persecución, refugióse en un piso inhabitado; enterados de su estancia los marxistas, fueron a detenerle el día 22 de septiembre de 1936. Habiendo llamado a la ventana, a eso de las tres de la mañana, y suponiendo él para qué era, levantóse sin contestar e inmediatamente consumió las formas que tenía consagradas. Viendo ellos que no contestaba subieron por el balcón e internándose en la casa le obligaron a salir. Una vez en la puerta exclamó nuestro mártir: «Señor, hágase tu voluntad». «Santísimo Cristo, asistidme en mi última agonía.»
Ya moribundo, le condujeron al término de Bolbaite, donde le dieron un tiro en la nuca, causándole la muerte. Al amanecer del día siguiente pasearon su cadáver por las calles de Bolbaite en un estruendo de satánicas burlas. Conducido al cementerio lo enterraron donde actualmente yacen sus restos.